top of page
BANNER - 160x600px-01.png

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ACUERDA TRABAJAR EN CONJUNTO CON LOS COLECTIVOS DE BÚSQUEDA

TIJUANA 20 DE ABRIL DE 2023- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se comprometió con los familiares de personas desaparecidas en Tijuana, a trabajar de manera coordinada con insumos y difusión para que continúen con la búsqueda de sus seres queridos.


Tras sostener una reunión con alrededor de nueve colectivos, la alcaldesa aclaró su postura sobre la confusión generada en sus declaraciones a la prensa, relacionadas con las recurrentes desapariciones de jóvenes en los bares de Mexicali, situación específica que no se presenta en Tijuana.


Dentro de los acuerdos sostenidos en este encuentro, destaca el ofrecimiento de apoyo en especie tales como palas, hidratación, alimentación y demás elementos necesarios para continuar con los trabajos en campo por parte de estos grupos ciudadanos.


La alcaldesa también ofreció algunos espacios publicitarios como vallas y anuncios espectaculares para que quien así lo decida utilice la herramienta para difundir la imagen con datos particulares de sus familiares.


Además acordó establecer mesas de trabajo con los colectivos, donde participarán el Secretario de Gobierno Municipal, Miguel Angel Bujanda Ruiz y el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes.





BANNER - 300x250px-01 (4).png
PHOTO-2023-04-27-12-22-50.jpg
bottom of page