top of page

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA EQUIPO A TRABAJADORES MUNICIPALES POR MÁS DE 5 MDP

Tijuana, Baja California a 11 de agosto del 2022.- Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó equipo de trabajo a mil 675 empleados de base y de confianza del XXlV Ayuntamiento de Tijuana.


Porque no hay mejor manera de honrar su trabajo que dotándolos de lo que necesitan, la alcaldesa entregó a los compañeros de las áreas de campo uniformes dignos, herramientas y una unidad 2022, lo que dio paso a la “jubilación”, una camioneta con la que contaban desde 1986 y cumplió 36 años de servicio.


El Oficial Mayor informó que cada trabajador recibió un conjunto de uniforme integrado por camisa, pantalón, botas de trabajo, faja y guantes; 290 herramientas para las áreas de plomería y mantenimiento en edificios y una camioneta 2022 para el personal de mantenimiento de los edificios dependientes de la Dirección de Servicios Generales.


Machain Servín resaltó que la entrega de uniformes nunca se había realizado en tiempo, ni tampoco tomado opinión de los empleados para la elección de colores y calidad de materiales.



BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page