top of page
NOTICIERO.png

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO RECONOCE A GRADUADOS DE COTRRSA POR LIBERARSE DE LAS ADICCIONES

TIJUANA 03 DE AGOSTO DEL 2023- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció este jueves el compromiso y esfuerzo de ocho hombres y cinco mujeres que han dado el ejemplo, culminando su tratamiento de nueve meses contra las adicciones en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (CORTTSA) así como a las organizaciones de la sociedad civil, cómplices y apoyo del programa Integrando Vidas.


“El calor humano nos abraza y enseña que nada es imposible porque aquí están cumpliendo su meta y graduándose como mujeres y hombres libres del consumo de sustancias que dañaban no solo su salud, sino a sus seres queridos”, recalcó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.


Durante la ceremonia de Graduación y reconocimientos de COTRRSA Hombres y Mujeres en la Casa de la Cultura Altamira, la alcaldesa recordó a los egresados ser un gran ejemplo de esfuerzo, de amor y constancia.


Enfatizó que por eso, sociedad y gobierno deben unir esfuerzos para que niños y jóvenes tengan un estilo de vida saludable que les permita crecer y alcanzar sus sueños.





bottom of page