top of page

ALCALDESA REALIZA VISITA MARATÓNICA A LAS NUEVE DELEGACIONES PARA BRINDAR FELICIDAD A NIÑAS Y NIÑOS

TIJUANA 06 DE ENERO DE 2023;La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez acompañó a los Tres Reyes Magos a partir la Rosca de Reyes para iniciar la cabalgata de la entrega de juguetes a los niños que escribieron su carta y los que por alguna razón no pudieron enviarla en las delegaciones más vulnerables de Tijuana.


Caballero Ramírez realizó por segunda ocasión, lo hizo en el 2022, un recorrido maratónico por las nueve delegaciones que integran la ciudad y en esta ocasión, a la Casa Hogar Sonrisa de Ángel A.C., el Asilo AGTAGAMA y el SDIF, para repartir regalos entre más de cinco mil sonrisas en niñas y niños.


La alcaldesa, junto con todo su gabinete, inició con la celebración del 6 de enero en el patio central de palacio municipal, donde niñas como Dalari y niños como Pedro Yael, recibieron sus obsequios en representación de los miles que visitó durante todo el día por todo el municipio también acompañada por algunos regidores.


"El calor, la unidad y el amor de una familia siempre estuvo en mi vida, es algo que siempre le agradeceré a Catalina, mi madre", recordó Caballero Ramírez en los recorridos donde abundó la felicidad.






BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page