top of page

ALCALDESA RECIBE A CLUB DE CONQUISTADORES KERYGMA, OFRECEN APOYO COMUNITARIO

TIJUANA, BC, 19 DE NOVIEMBRE 2022, .-La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recibió al Club de Conquistadores Kerygma, un grupo de niñas, niños y adolescentes que realizan trabajo comunitario como parte de su programa religioso.


Durante la reunión que tuvo la alcaldesa con el grupo, se detallaron algunas de las actividades que sábados y domingos realizan en campo, en la comunidad, o en sus campamentos que les aportan herramientas para la vida, además de las actividades escolares.


Luego de una auto presentación, la primera edil felicitó a los encargados de apoyar a niñas y niños de la zona del Cañón del Sainz que se encuentren en condiciones vulnerables y les reiteró que la educación es el único camino que existe para salir adelante y lograr sus objetivos.


Durante la visita a la oficina de la alcaldesa por parte de la organización que deseaba conocer a la autoridad, Caballero Ramírez les recordó a los integrantes del club que en esta vida pueden lograr todo lo que se propongan, pero no por el camino fácil, sino siempre por el lado positivo a través los valores, la honestidad y la lealtad.


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page