top of page
NOTICIERO.png

ALCALDESA TOMA PROTESTA A NUEVA DIRECTORA DEL SDIF TIJUANA

TIJUANA, BC; 26 DE MARZO 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero le tomó la protesta de Ley a Paloma Isabel Góngora Figueroa, como nueva Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), ante los integrantes de la Junta de Gobierno de la paramunicipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.


La primera edil exhortó a la nueva titular del SDIF a preservar y promover el bienestar de las familias así como fortalecer a los grupos más vulnerables de la ciudad, a través de la atención a los ciudadanos, de los programas y servicios del Sistema DIF.


El fortalecimiento de las familias tijuanenses para la prevención del abandono de los niños, niñas y adolescentes, es otra de las prioridades así como el fomento a la inclusión laboral de las personas con discapacidad y adultos mayores, con el fin de que ingresen a la actividad productiva y tengan una mejor calidad de vida.


Agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero y a la presidenta del Patronato del SDIF, Alma Delia Caballero Ramírez, la confianza depositada en su persona, para ocupar este cargo, en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, mujeres violentadas y personas con discapacidad.


bottom of page