top of page

ALCALDESA TOMA PROTESTA A NUEVO TITULAR DEL IMAC

Tijuana, Baja California: a 15 de agosto de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a Jesús Emmanuel Villalba León, como nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Villalba León, refrendó el acuerdo con la comunidad artística de Tijuana, al informar que mantendrá una política de “puertas abiertas”, luego de que recibirá propuestas de trabajo y desarrollo artístico diferentes al del esquema habitual además de crear puentes de comunicación para trabajar en equipo en pro del arte y la cultura.

El nuevo director del IMAC vigilará junto con su equipo de expertos la preservación de la memoria histórica que pertenece a todos los tijuanenses, así como difundirá y promoverá diversas actividades artísticas en todas sus manifestaciones.

El funcionario agradeció la confianza de la alcaldesa para designarlo y destacó la importancia que la alcaldesa le da a la cultura, quien se comprometió a darle seguimiento a la difusión y promoción de las actividades artísticas en sus diversas manifestaciones.

Es cofundador y responsable de proyectos como Plataforma Digital ‘Japi Tiyei’ para YouTube, Speed Learning México, Centro de Producción Audiovisual y Galería de Arte ‘La Galería’.

Fue coordinador de Idiomas en la Universidad Iberoamericana Tijuana, en donde llevó a cabo procesos escolares, elaboración de manuales de procedimientos para la administración de las herramientas del sistema para la aplicación de exámenes diagnóstico, gestión de la información de registro del alumno, apertura de grupos, cursos, inscripciones, viajes culturales y recreativos e intercambios estudiantiles.


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page