BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

ANUNCIA MARINA DEL PILAR PLAN DE SEGURIDAD PARA VACACIONES DE VERANO

MEXICALI, BC 16 DE JULIO DE 2022.- Para que las y los ciudadanos bajacalifornianos, así como los visitantes nacionales e internacionales, puedan tener un periodo vacacional de verano seguro en el que disfruten de los atractivos que ofrecen los diferentes destinos turísticos que hay en el Estado, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda anunció el despliegue de una serie de operativos de parte de las fuerzas de seguridad de la entidad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC). En dicho programa también participa la Coordinación Estatal de Protección Civil y corporaciones federales.


En ese sentido, Avila Olmeda enfatizó que en el plan participa la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), las policías municipales, las corporaciones de bomberos, los organismos de Protección Civil municipales y el estatal, la Cruz Roja Mexicana y la Fiscalía General del Estado (FGE).


Agregó la Gobernadora que la intención del programa es proporcionar seguridad durante el receso de verano, mediante patrullajes, puestos de control carreteros, puestos de información, acciones especificas de seguridad en playas, presas, parques, balnearios y otras áreas turísticas en el territorio bajacaliforniano.


Por otro lado, Marina del Pilar exhortó a las y los ciudadanos de Baja California seguir las recomendaciones que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil para está temporada.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png