top of page
NOTICIERO.png

APLICAN VACUNA ANTIRRÁBICA PARA USO HUMANO A PERSONAL DEL SIMPATT

TIJUANA, BC, 04 DE JUNIO 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, instruyó la aplicación de la vacuna contra la rabia a personal de la Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA).


El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), Israel Villafuerte Zamora, informó que mantener a los colaboradores en buen estado de salud y prevenir cualquier enfermedad que les afecte directa o indirectamente es asunto prioritario para este gobierno.


El funcionario explicó que se debe prevenir enfermedades y proteger a los colaboradores que mantienen contacto directo con animales, por ello se trabajó de manera conjunta con personal de la Jurisdicción Sanitaria para cuidar la salud del personal que mantiene contacto directo con la fauna del parque.


La UMA, administrada por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), resguarda 135 animales, por ello se cuida la integridad de veterinarios y cuidadores que diariamente tienen contacto con las 31 especies que habitan en el espacio.


bottom of page