top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 2.png

ATIENDE BOMBEROS 100 REPORTES POR LLUVIAS DEL MARTES

Tijuana, Baja California, a 09 de noviembre de 2022.-

El titular de la dirección de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, informó la atención de 100 reportes en la ciudad, derivado de las precipitaciones iniciadas a las 11 de la mañana del martes, hasta las 7 de la mañana de este miércoles.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, desde los pronósticos conocidos el lunes 7 de noviembre, solicitó al Secretario de Gobierno, a su gabinete ampliado, áreas de Protección Civil y Bomberos, estar alerta ante las lluvias que cayeron desde el martes.


De acuerdo al reporte de lluvias por parte de Bomberos, desde las 11 de la mañana del martes 8 hasta las 7 a.m. de este miércoles, se atendieron 100 reportes, de los cuales, seis fueron accidentes de tránsito con igual número de lesionados, la detección de siete árboles caídos o por caer, zonas acordonadas para evitar algún incidente mayor.


Durante la atención de reportes, también se atendió la obstrucción de 17 cables colgando, seis caídas de poste, cuatro cortos circuitos, explosión de cuatro transformadores que dejó algunas zonas de la ciudad sin luz.





BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page