BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

ATIENDE CESPM SITUACIÓN DE BAJA PRESIÓN EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA ZONA SUR-PONIENTE DE

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) atendió una baja de presión en el suministro de agua potable que tuvo lugar en la zona sur-poniente de la ciudad, debido a una obstrucción en el Canal Reforma a la Planta Potabilizadora número 3.

Las afectaciones fueron ocasionadas por las acciones de limpieza del canal por parte del Distrito de Riego Río Colorado (SDRL), lo que soltó y acumuló residuos de plantas (sargazo) aguas abajo, obstruyendo la toma de la Planta, puntualizó el área técnica de CESPM.

Desde las 18:00 horas se asignó personal para estar retirando el sargazo con maquinaria pesada en la toma del canal y manualmente en la entrada a la instalación, para las 10:30 de la noche la Planta Potabilizadora No. 3 ya contaba con la presión necesaria para funcionar en óptimas condiciones.

El sargazo suelto provocó la reducción en el flujo de entrada a la Planta y agotó los niveles de almacenamiento, lo que obligó a reducir a 20 libras de presión por pulgada cuadrada (PSI), al momento el departamento técnico de CESPM estableció que el servicio se ha normalizado.



Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png