top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 3.png

ATIENDE GOBIERNO DE TIJUANA REPORTES DE ENCHARCAMIENTOS TRAS LLUVIAS

TIJUANA 08 DE NOVIEMBRE DE 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza la primera edil Montserrat Caballero Ramírez, se encuentra atendiendo las incidencias provocadas por las precipitaciones registradas la tarde de este martes en Tijuana, como algunos encharcamientos, árboles y postes caídos, con un saldo blanco hasta el momento.


El director de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas Ramírez, detalló que uno de los incidentes más relevantes es un encharcamiento sobre la calle Prolongación Calle Segunda, a la altura del Cañón del Matadero en dirección a la Zona Centro, por lo que se procedió al cierre parcial del tránsito vehicular, para seguridad de los automovilistas.


También se han atendido ocho reportes por postes caídos, ocho reportes más por árboles caídos por la lluvia y el viento, así como accidentes vehiculares menores, sin víctimas qué lamentar en distintos puntos de la ciudad.


El reporte meteorológico refiere que las precipitaciones continuarán por la noche del martes y hasta mañana miércoles, con chubascos intermitentes a lo largo de la jornada y con vientos de entre 25 y 35 kilómetros en algunas partes de la ciudad.





BANNER - 300x250px-01 copy 3.png
BANNER - 300x250px-01 copy.png
bottom of page