BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg

ATIENDE MARINA DEL PILAR AFECTACIONES DEL HURACÁN KAY EN EL EXTREMO SUR DEL ESTADO

VILLA DE JESÚS MARÍA, SAN QUINTÍN 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Para supervisar el bienestar de las familias del extremo sur del Estado luego del paso del huracán Kay, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó un intenso recorrido por la zona límitrofe con Baja California Sur, principalmente en el ejido Villa de Jesús María, donde escuchó y atendió directamente a los vecinos, otorgándoles apoyos sociales necesarios y supervisando que todos y cada uno de los residentes cuenten con los servicios públicos básicos que les permiten una adecuada calidad de vida. Para ese efecto, trabajó en estrecha coordinación con las autoridades federales y con el Gobierno de Baja California Sur, ya que de esa manera se agilizan las acciones en beneficio de las y los ciudadanos.


En su visita a dicho ejido, la mandataria estatal tuvo un diálogo directo con niñas, niños y docentes de la escuela localizada en dicha población. Asimismo, acompañada de integrantes de su gabinete, la Jefa del Poder Ejecutivo del Estado supervisó las labores de reparación de un tramo de la carretera transpeninsular que se vio dañado por el paso del huracán, señalando que hay una estrecha coordinación con el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), para que todos los caminos del Estado se encuentren en las mejores condiciones luego del paso de las lluvias y el viento por la entidad.


En su visita, la Gobernadora conversó con integrantes de la comunidad indígena que radica en el territorio municipal de San Quintín, quienes les externaron sus principales inquietudes y necesidades a la titular del Ejecutivo. Cabe señalar que la población indígena resaltó que es la primera vez que son escuchadas por quien gobierna el Estado, por lo que destacaron el sentido social de la administración encabezada por Marina del Pilar, quien además escuchó a pescadores de comunidades de ese sector de la entidad.






Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png