BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

AVANZA ALEXANDRA SARTIE PARA LLEVAR A MÉXICO A LO MÁS ALTO EN LA NATACIÓN: INDE BC

TIJUANA Martes 26 de Julio de 2022.- En materia deportiva, su pasado es sólido, su presente resulta brillante y su futuro luce por demás prometedor, dentro de la natación la atleta Alexandra Sartie Barrutia se presume hoy por hoy como una de las "joyas" de Baja California.


La nadadora bajacaliforniana se ha convertido en una promesa del deporte nacional luego de ganar cuatro oros en un Campeonato Centroamericano, su reciente actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil avala lo anteriormente escrito, pues con cuatro medallas de oro y su colaboración en dos nuevos records continentales, la nadadora tijuanense se convirtió en Barbados en una de las principales figuras de México.


Sus logros trascendieron fronteras; oros en los 50 y 100 metros dorso, así como en las pruebas de equipo 4x50 y 4x100 estilo libre, en donde se implantaron nuevas marcas. Fue una gran actuación que tuvo como plus un bronce en los 50 metros libres, para cerrar así, con una travesía memorable.


A sus 13 años de edad, la nadadora surgida del Club Rebel's presume hoy una notable madurez atípica a muchas jóvenes de su edad, es la madurez que brindan las metas bien definidas, los retos que se van superando y la disciplina que se ejerce en el día a día.


Así, en la actualidad Baja California puede gozar de una importante generación de jóvenes nadadores, quienes mantienen hoy más encendida que nunca la esperanza de verlos en un futuro no muy lejano convertirse en figuras históricas del deporte nacional.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png