top of page
NOTICIERO.png

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA EMITE RECOMENDACIONES POR CONDICIÓN SANTA ANA EN LA REGIÓN

TIJUANA, BC, A 19 DE OCTUBRE DEL 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero, a través de la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Bomberos, emitió recomendaciones a la población ante el inicio de la temporada de vientos de Santa Ana en la región.


De acuerdo al pronóstico meteorológico de Protección Civil Municipal, este miércoles 19 de octubre se mantendrá una condición Santa Ana leve en la región, con ráfagas de viento en algunas partes de la ciudad, principalmente cañones, y con temperaturas de hasta 30 grados Centígrados.


Esta condición continuará mañana jueves 20 de octubre, aunque irá disminuyendo gradualmente.


Entre las recomendaciones para prevenir un incendio, el Gobierno Municipal exhortó a los tijuanenses evitar la acumulación de basura y escombro, sobre todo materiales que sean inflamables, mantener aisladas y seguras las minas o tanques de gas y retirar la vegetación seca de techos o canaletas.


Por último, el XXIV Ayuntamiento pone a disposición de los tijuanenses el número de emergencias 9-1-1 para reportar cualquier situación de riesgo y ante un incendio.



bottom of page