top of page

BOMBEROS DE TIJUANA CONTINÚAN TRABAJANDO A MÁS DE 53 HORAS DE INCENDIO DE GRAN MAGNITUD

TIJUANA, BC, A 30 DE ENERO DEL 2023.- Por más de 53 horas ininterrumpidas elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, continúan trabajando en la zona industrial de la Mesa de Otay, donde el sábado pasado se registró un incendio de grandes dimensiones. Las labores que los bomberos realizan están enfocadas, luego de controlar el fuego, en el corte de lámina y metal para cubrir los puntos que aún están prendidos, para evitar la propagación a los inmuebles aledaños.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, agradeció el trabajo y esfuerzo de los elementos operativos de la dirección de Bomberos, ya que todos han estado trabajando en el control y la mitigación de las llamas, debido a los cortos periodos de descanso, considerando que hace más de 15 a 20 años que no se registraba un incendio de tal magnitud en la ciudad.


Por su parte, el director de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, agradeció a los tijuanenses por estar pendientes y apoyar a los elementos de la corporación con alimentos y agua potable, en agradecimiento a su heroica labor.



BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page