top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 3.png

BOMBEROS TIJUANA, A 100 AÑOS DE HABERSE FUNDADO, ES PUNTA DE LANZA EN CAPACITACIÓN

Tijuana, Baja California; a 01 de agosto de 2022.- El primer Congreso de Bomberos Tijuana superó las expectativas, al rebasar el número de elementos procedentes de todo el país y Sudamérica, corporación que a 100 años de haberse creado, es punta de lanza en cursos de capacitación y referente por su desempeño y profesionalismo durante las contingencias.


En representación de la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, agradeció la oportunidad de homologar estrategias y conocimientos en la noble e importante tarea de velar por la seguridad y cuidado de la ciudadanía.


“Tijuana cuenta con unos de los cuerpos de bomberos con mayor desarrollo dentro y fuera del país, con mujeres y hombres ampliamente capacitados en la contención y atención de siniestros donde a muchos les han brindado una segunda oportunidad de vida”, afirmó Sánchez González.


El secretario agradeció a todos los organismos ciudadanos, empresas y comunidad que han extendido su mano a través de donaciones e incluso, con material de trabajo, su unión y empatía para fortalecer y permitir contar con una sociedad que avanza.





BANNER - 300x250px-01 copy 3.png
BANNER - 300x250px-01 copy.png
bottom of page