top of page

BRINDARÁN CENTROS DE SALUD MÓVILES SERVICIOS GRATUITOS EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN DE ROSARITO

TIJUANA, BC, A 29 DE ENERO DEL 2023.- Los servicios completos que ofrecen los Centros de Salud Móviles estarán disponibles de manera gratuita del martes 31 de enero al sábado 4 de febrero, de las 8:00 am a las 4:00 pm en el Centro Comunitario Tonantzin de Ampliación Constitución 5001, de Playas de Rosarito.


El coordinador del programa de Centros de Salud Móviles, doctor Gabriel Lucía, precisó que se ofrecerán consultas médicas, de odontología, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea y electrocardiograma.


Este último es un padecimiento común en personas expuestas a elementos irritantes de los ojos, como el viento, el polvo y la resequedad, que puede corregirse con un procedimiento quirúrgico. De manera complementaria, esta semana se entregaron anteojos sin costo a pacientes de Vista Marina en Rosarito, mismos que previamente se realizaron estudios de optometría con resultado de apoyo visual.


Para esta próxima semana se enviarán anteojos a pacientes en Villas del Prado, Lázaro Cárdenas y Mariano Matamoros en Tijuana y el poblado La Rumorosa, del Municipio de Tecate, por lo que se pide a los interesados estar pendientes en su Centro de Salud más cercano para recogerlos, presentando únicamente su identificación.


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page