NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDA ETAPA DEL BULEVAR GARCÍA

TIJUANA.– Con una inversión total de 15.9 millones de pesos para beneficio de más de 100 mil habitantes, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) concluyó los trabajos de construcción del bulevar García entre Paseo del Prado y Palma Real, informó su titular, Arturo Espinoza Jaramillo.


Espinoza Jaramillo resaltó la importancia de la vialidad que conecta al Corredor 2000 con el fraccionamiento URBI Villa del Prado. Este tramo de vialidad que se suma al terminado en el mes de noviembre del 2021 concluyendo lo que es el primer cuerpo de dos carriles de 3.1 km de longitud.


Explicó que los trabajos de esta segunda etapa consistieron en la pavimentación de poco más de un kilómetro con concreto hidráulico tipo MR 45 de 20 centímetros de espesor y un ancho total de 10.50 metros formando dos carriles con acotamiento, señalamiento vertical y horizontal.


Finalmente, el titular de SIDURT recomendó a las ciudadanas y ciudadanos tener precaución en el uso de la vialidad y respetar los señalamientos de tránsito, además de que agradeció su comprensión durante todo el proceso de la ejecución de la obra.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png