top of page

CONMEMORA SSPCM DÍA INTERNACIONAL DEL POLICÍA CON CARRERA ATLÉTICA

TIJUANA, BC, 7 DE ENERO 2023.- Con motivo del Día Internacional del Policía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), realizaron la tradicional carrera atlética del año.


En esta ocasión, con una participación sin precedentes al contar con más de mil corredores que partieron a las 8:00 de la mañana del Centro de Control y Mando (C2), en donde el titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González, dio el banderazo de salida.


La meta fue en el palacio municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, en donde también se realizó la entrega de medallas y camisetas conmemorativas a los ganadores.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez agradeció a los participantes y reiteró su apoyo a los policías por la entrega y valor que demuestran diariamente en el desempeño de su labor.


Esta carrera es una tradición de la SSPCM, en la que los policías tienen un mayor acercamiento con la comunidad, a la vez que fomentan la actividad física.


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page