top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 2.png

CONVOCA GOBIERNO DE ROSARITO A LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CATASTRO INMOBIL

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 8 de septiembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, convocó a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal del Catastro Inmobiliario para el periodo 2023.


Por instrucciones de la Alcaldesa, quien encabeza el citado Consejo Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) se convocó a asistir a representantes de vecinos, colonos, propietarios; y a todos y cada uno de los organismos previstos en el Artículo 14 de la Ley del Catastro Inmobiliario del Estado.


El citado Consejo Municipal es un órgano auxiliar de participación social y consulta pública, cuyas actuaciones y acuerdos tienen validez conforme a las leyes y reglamentos vigentes.


El acto, conforme con la convocatoria, se realizará este miércoles 21 de septiembre a las 17:00 horas, en la Casa Municipal.


Además, se dieron a conocer otras fechas, donde la Segunda Sesión del Consejo Municipal del Catastro Inmobiliario para el periodo 2023 está programada con fecha del miércoles 28 de septiembre de este año; la Tercera Sesión será el miércoles 5 de octubre; y habrá una Cuarta Sesión Extraordinaria el miércoles 12 de octubre de 2022.


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page