top of page

CONVOCA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN “DE CORAZÓN YO ME CUIDO”

MEXICALI, B.C. A 31 DE JULIO DE 2022.- Con el propósito de concientizar sobre los riesgos que conlleva el consumo de drogas, tabaco y alcohol, la Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, convoca a los niños de quinto y sexto grado de primaria del ciclo escolar 2022-2023 a participar en el concurso “De Corazón yo me Cuido”.


Sobre la convocatoria, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, expuso que consiste en que las y los niños participantes desarrollen un video abordando el tema del peligro en el consumo de estupefacientes o bullying y qué hacer en situaciones de riesgo.


Sobre las bases del concurso, la convocatoria dispone que va dirigida a niñas y niños de quinto y sexto grado de primaria del ciclo 2022-2023, permaneciendo abierta del 28 de julio y concluyendo el 31 de agosto.


En ese lapso, los participantes deberán presentar un video en el que explicarán qué harían para evitar caer en el consumo de drogas, alcohol, tabaco y conductas de riesgo. El video deberá ser enviado digitalmente al correo institucional decorazonyomecuido@adm.edubc.mx.


Se pueden consultar las bases sobre la información del concurso en la página de la Secretaría de Educación www.educacionbc.edu.mx en la sección de Avisos y Convocatorias, con el título “De Corazón yo me Cuido”. Los participantes recibirán un reconocimiento y se evaluarán por medio de un jurado especializado los tres mejores videos que serán acreedores a un premio.



BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page