BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg

COORDINA MARINA DEL PILAR TRABAJO PARA LA MOVILIDAD EN MEXICALI

MEXICALI, B. C. A 12 DE AGOSTO DE 2022.- Para fortalecer la ruta de transformación de la movilidad en la capital del Estado, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, suscribió el convenio "Impulso a la Movilidad en Mexicali" en conjunto con el XXIV Ayuntamiento de Mexicali, encabezado por la alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez. Dicho documento contiene una serie de acciones conjuntas para impulsar la modernización del transporte, agilizar la circulación en las vialidades y avanzar hacia una ciudad más habitable y con mayor calidad de vida. Dicho acuerdo fue firmado en las instalaciones del Poder Ejecutivo del Estado.


En su mensaje, Ávila Olmeda resaltó el trabajo de las autoridades municipales en dicha materia, y manifestó que el Gobierno de Baja California ha hecho una serie de reformas al marco jurídico para poner a las personas en el centro de la política de movilidad, misma que se encuentra como uno de los tres principales ejes del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2022-2027. La mandataria hizo referencia a los convenios de han suscrito con otros ayuntamientos del Estado.


Por su parte, el titular de IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, hizo referencia a la nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, misma que constituye una idea clara de las nuevas prioridades en movilidad en el país y en el mundo, que se centran en los sujetos más vulnerables, como lo son los peatones y los ciclistas.



Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png