top of page
NOTICIERO.png

“CUANDO ME VAYA VOY A DEJAR LA SILLA EN CONDICIONES DIGNAS”: MONTSERRAT CABALLERO

TIJUANA 01 DE AGOSTO DEL 2023- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, explicó ante integrantes del Grupo 21 en qué condiciones encontró la ciudad cuando ocupó el cargo y señaló que cuando concluya su periodo de Gobierno, dejará la silla en condiciones dignas.


“Yo no me esperaba que las administraciones pasadas, propias y extrañas, tuvieran a la ciudad en las condiciones en las que la encontré, hablando de deudas, tenía una deuda de más de 300 millones de pesos, cuando recibí la oficina la recibí sin muebles, porque los presidentes municipales se llevan sus muebles, si así recibí la oficina, como estaría la ciudad, lo primero que pensé es que cuando yo deje esta silla, la voy a dejar en condiciones dignas”, manifestó la alcaldesa de Tijuana.


Indicó que de manera primordial, al concluir, se enfocará en dar a conocer al próximo presidente municipal cuáles fueron sus acciones de Gobierno y que quedó pendiente, porque lo que afecta y daña a la ciudad es la falta de comunicación, “decir que fue lo que funcionó y qué fue lo que falló”.


Como invitada en la sesión de Grupo 21, la primera edil expuso ante sus integrantes e invitados especiales las acciones de su Gobierno y reforzó el tema en materia de infraestructura.


Caballero Ramírez, explicó que su administración se ha coordinado con distintas agrupaciones como el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, con quienes realiza mesas de trabajo conjuntas, con el principal objetivo de que los proyectos que se efectúen cuenten con el aval de la sociedad.




bottom of page