top of page

DA A CONOCER HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CONVOCATORIA PARA POSGRADOS DE ENFERMERÍA

MEXICALI 08 DE MAYO DE 2023.- El Programa Único de Especialidades en Enfermería (PUEE), da a conocer la convocatoria 2024 para las áreas del Adulto en Estado Crítico y Enfermería Perioperatoria con sede en el Hospital General de Mexicali (HGM); las cuales están avaladas por la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.

Mariana Vivanco Arredondo, coordinadora de la Especialidad de Enfermería Perioperatoria, comentó que la duración de los cursos es de un año, el cual se divide en 2 semestres, y cada uno tiene un bloque teórico y uno práctico.

“Las clases teóricas, son en Mexicali, en las Aulas de Posgrado de Enfermería del Hospital General de Mexicali, y las rotaciones son de 3 o 4 semanas en la Ciudad de México”, comentó la coordinadora.

El registro de aspirantes iniciará el 22 de mayo a las 10:00 de la mañana y finalizará el 26 de mayo a las 7:00 de la tarde. Habrá un periodo para entrevistas y después el aspirante presentará su examen de conocimientos el 30 de septiembre en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM en Ciudad de México.






BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page