BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-05-17 at 2.52.10 PM.jpeg

DELEGACIÓN EN MOVIMIENTO” HACE POSIBLE LA UNIÓN DE CUATRO PAREJAS EN SÁNCHEZ TABOADA

Las instalaciones de la Delegación Sánchez Taboada, fue la sede de la ceremonia donde cuatro parejas unieron sus vidas en matrimonio. Entre los contrayentes se encuentra una pareja de la comunidad indígena Tzeltales de la selva de Chiapas.


La política de gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se base en acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana a todos los sectores de la población, en todas y cada una de las colonias que conforman las nueve delegaciones; por ello, este día como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”, implementada por la Secretaría General de Gobierno, se está atendiendo a la comunidad de la demarcación Sánchez Taboada.


La encargada de oficiar la ceremonia nupcial, fue la oficial 01 del Registro Civil, Georgina Bátiz, quien manifestó a los contrayentes “este es el momento que han elegido para convertirse en marido y mujer, estamos aquí no solo para atestiguar el compromiso del uno al otro, sino para desearles a las cuatro parejas, toda la felicidad en su futura vida juntos”.


El objetivo de la campaña “Delegación en Movimiento”, es beneficiar a la ciudadanía llevando diferentes módulos de atención y servicios a la comunidad, como es el de Registro Civil, donde se brinda la atención necesaria en cualquiera de los trámites que correspondan a esta dependencia, adicionalmente a la atención que se otorga a la ciudadanía en cada una de las oficinas de las demarcaciones.


Tortilleria el diamante.png
6BE3EE5D-68DB-4F22-9649-79D25321C935.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png