top of page
NOTICIERO.png

DESTACA INICIATIVA PRIVADA REDUCCIÓN DE ÍNDICES DELICTIVOS EN TIJUANA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE JULIO DE 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana está cumpliendo con la realización de obras de gran relevancia para el sector económico, además de reducir los índices delictivos, destacó Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa BC.


En el marco de la inauguración de la rampa de frenado sobre el bulevar Rosas Magallón, Montejo Peterson comentó que dentro del contexto económico, el organismo que tiene a bien dirigir cuenta con doce medidores de desarrollo, y dos de los más importantes y que competen a la autoridad municipal tienen que ver con la infraestructura y la seguridad.


“Dentro del tema de seguridad, los industriales hemos trabajado con el secretario Fernando Sánchez y los índices delictivos van a la baja, lo cual quiero agradecer públicamente”, enfatizó el líder empresarial.


Refirió que en Tijuana existen alrededor de 700 empresas de manufactura, las cuales son los principales usuarios de transporte de carga y que a partir de este martes, ya cuentan con una rampa que dará seguridad a quienes por ahí transiten.


Asimismo, recordó que actualmente se encuentra en avances la reconstrucción de la calle 12, que conduce al callejón de Exportación, una obra que “también estuvimos pidiendo y ya es una realidad”.


“Son dos cosas muy importantes, que el gobierno municipal haga partícipes a los organismos empresariales y a la sociedad en general de las obras que requiere la ciudad, y lo más importante, que se cumplan”, agregó Montejo Peterson.


También Luis Lutteroth, secretario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, se dijo complacido de atestiguar que las promesas se están cumpliendo, además de aplaudir que se esté incluyendo a la sociedad organizada para ser partícipes de distintos proyectos de gran impacto social, dando solución en conjunto, ciudadanía y gobierno.


bottom of page