top of page

DESTACA MARINA DEL PILAR CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE SCORE INTERNATIONAL CON RUTA POR BC

MEXICALI.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, destacó el impulso que su administración le ha dado a eventos de talla internacional que promueven el turismo y mejoran la imagen de la entidad alrededor del mundo. Un ejemplo de ello son las carreras carreras organizadas por SCORE International, quienes han formado parte de la cultura del estado durante años, proyectando al Estado y atrayendo a turistas de otros países.


El funcionario estatal agregó que, en 2019, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), firmó una Alianza Estratégica con SCORE International para la promoción de la marca MÉXICO, así como de las carreras, siendo solo NASCAR y Fórmula 1 quienes han firmado alianzas similares. Por lo tanto, en 2023, SCORE International celebrará su 50 Aniversario de trayectoria, confirmando la participación de equipos competidores provenientes de al menos 20 países y 35 estados de la Unión Americana.


Avila Olmeda subrayó que Score Internacional realizará otra serie de actividades especiales, con motivo de su 50 aniversario durante el 2023 y 2024, con lo cual se reafirma el valor que tiene la entidad para dicho evento internacional, constituyendo un importante ejemplo del dinamismo de una de las regiones con mayor crecimiento económico del país.


BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page