top of page

DESTINA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 10 MDP EN OBRAS PARA BENEFICIO DE LAS FAMILIAS ROSARITENSES

PLAYAS DE ROSARITO 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, inició los trabajos de obra del Centro Comunitario Tonantzin, en su segunda etapa.


“Estamos trabajando para dignificar los espacios destinados para uso tanto de residentes como visitantes de este bello municipio. El recurso es 100% propio, gracias a las finanzas sanas que hemos llevado, es que podemos regresarle al pueblo su dinero en obras; con espacios públicos adecuados para la recreación y actividades físicas de todas las familias”, expresó la Alcaldesa, Araceli Brown.


El Centro se ubica en la calle Ramón Ramírez, de la colonia Ampliación Constitución, en el Quinto Municipio. El proyecto contempla la demolición del edificio que era utilizado como Casa del Abuelo; en su lugar se construirá una cancha de usos múltiples y una cancha de voleibol de arena.


También, el proyecto contempla la creación de módulos de baño para hombres y mujeres; cajones de estacionamiento; andadores; juegos infantiles y áreas verdes. Esta segunda etapa, proyecta una inversión de poco más de 10 millones 560 mil pesos y se contempla concluya en el segundo trimestre del año 2023.





BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page