top of page

El Gobierno Muncipal de Tecate y el Departamento de Policía Municipal, reiteran el interés

El Gobierno Muncipal de Tecate y el Departamento de Policía Municipal, reiteran el interés por fomentar el empleo y reforzar la seguridad del municipio, por ello, amplían el rango de edad límite de la convocatoria para formar parte de la Policía Comercial de Tecate, a petición de la ciudadanía.

Si tienes vocación de servicio y buscas empleo, acércate e incorpórate a la Policía Comercial de Tecate. La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres que busquen empleo, con espíritu de servicio en busca del bien común del municipio.

Los requisitos son los siguientes:

Tener 19 años en adelante. Solicitud elaborada. Credencial de elector. Acta de nacimiento. Cartilla Militar en el caso de los hombres. CURP. No contar con antecedentes penales. RFC. Constancia de estudios. 6 fotografías recientes tamaño infantil. Comprobante de domicilio.

Presentarse con (Original y copia) de todos los documentos.

Para mayores informes llamaral Instituto de Capacitación y Casa de Estudios del Policía al (665) 103 01 53 o dirigirse a Blvd. Encinos s/n Col. 13 Ayuntamiento Tecate Frente al rastro Municipal.

El Gobierno de Tecate sigue buscando contribuir al bienestar de la población, con acciones que fortalezcan la seguridad de los ciudadanos.





BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page