top of page
NOTICIERO.png

ENTREGA MONTSERRAT CABALLERO CERTIFICADOS DE INEA, RECONOCIÓ A LOS GRADUADOS SUS GANAS DE SUPERARSE

TIJUANA, BC. 17 DE AGOSTO DE 2023.- Siempre hay tiempo para el crecimiento personal, no cabe duda que la férrea voluntad y ganas de crecer superan cualquier obstáculo y cualquier edad, puntualizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la entrega de certificados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).


Ante graduadas como Griselda Agustina, de 81 años de edad, con su certificado de primaria en mano y su promedio de 9.4, la alcaldesa mencionó que muchas veces se dejan los sueños de los papás para después y no nos preocupamos en sus necesidades como personas, que también tienen sueños y que los truncan por sus hijos.


Acompañada por la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Miriam Echeverría Gastélum, la primera edil comentó que los graduados deben sentir un peso menos porque lograron una meta personal y más con los sistemas educativos en Tijuana que brindan oportunidades para todos.


Junto con autoridades educativas y estatales, adelantó que las instalaciones que prestan en palacio municipal serán rehabilitadas y felicitó de nuevo a todos los que demostraron que siempre hay tiempo para el crecimiento personal.


bottom of page