NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

ENTREGA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN REGISTROS ESTATALES PARA EJERCER PROFESIONALMENTE EN SAN QUINTÍN

Con motivo del desarrollo profesional del recién creado municipio de San Quintín y del cumplimiento de la Ley de Profesiones para el Estado de Baja California, se llevó a cabo la entrega de 47 Registros Estatales a través de personal de la Delegación para el ejercicio profesional de la localidad.

Al respecto, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, manifestó que se darán las facilidades para que los profesionistas de San Quintín puedan tramitar su Registro Estatal Profesional en las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Educación en San Quintín, sin la necesidad de trasladarse a Mexicali.

Por su parte, el delegado de la SE en San Quintín, Juan Pablo Guerrero Gamboa, destacó que, con esta facilidad para iniciar el trámite del Registro Estatal Profesional en la Delegación, muchos profesionistas podrán llevar a cabo sus trámites como en el Consejo Fundacional, así como integrarse a los colegios de profesionistas, cámaras de la construcción o asociaciones civiles.

Por último, el delegado agradeció la confianza a los profesionistas por confiar en la institución, deseándoles un excelente ejercicio profesional en sus carreras.



Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png