top of page

ENTREGARÁ DIF ROSARITO 600 CENAS NAVIDEÑAS EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES

PLAYAS DE ROSARITO 16 DE DICIEMBRE DE 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la coordinación entre la Secretaría de Bienestar Social y el Sistema DIF Municipal, realizará la entrega de 600 cenas navideñas en apoyo de adultos mayores de diversas comunidades.


La actividad iniciada el martes 13 de este mes, ha sido encabezada por la Alcaldesa, quien realizó diversas entregas a adultos mayores que asisten a los Centros Comunitarios de la localidad. En tanto, Ernesto Díaz Pérez, director de dicha paramunicipal del IX Ayuntamiento, señaló que esta acción dirigida en apoyo a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad, culminará el próximo lunes 19 de diciembre.


"Como ha instruido la Presidente Municipal Araceli Brown, estamos realizando esta actividad, como se organiza cada año, con el propósito de apoyar a quienes carecen de los recursos más básicos y requieren apoyo, esta ocasión con una cena navideña", señaló el funcionario.




BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page