BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-05-17 at 2.52.10 PM.jpeg

ESCUCHA ARACELI BROWN PROBLEMAS DE VECINOS DE COLONIA CROSTWAITE POR CAMBIOS DE SENTIDO EN VIALIDAD

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, junto con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se reunió hoy con vecinos de la colonia Crostwaite, para cambiar impresiones y conocer sus experiencias por los cambios de sentido recientes hechos a diversas vialidades.


Además de exponerle las complicaciones por el tráfico, derivado de camiones de carga de la industria maquiladora ahí asentada, los residentes pidieron a la Alcaldesa más presencia policiaca en el parque donde acuden jóvenes deportistas y padres con sus hijos, que encuentran a personas que van a hacer sus necesidades fisiológicas, tirar basura, o consumir alcohol o drogas.


Brown Figueredo indicó que los cambios de sentido realizados por el IX Ayuntamiento tienen como objetivo mejorar el flujo vehicular, agilizar el tránsito y contribuir al orden; aunque hay algunas áreas propiedad de las fábricas que se permutaron por una obra de canalización en la administración del ex alcalde Antonio Macías Garay (2004-2007).


"El propósito de cambiar de sentido estas calles, es reducir accidentes, prevenir muertes o lesionados, poner orden; pero estas permutas de gobiernos anteriores se complicó el tráfico y hoy sufren estos problemas, pero estamos trabajando para resolverlo", afirmó.


La Presidente Municipal reiteró a los vecinos que es importante reportar irregularidades ante la SDSU, y llamar a la línea telefónica 9-1-1 en caso de emergencia o si alguien incurre en una falta administrativa, causa desmanes o daña las instalaciones del parque.





Tortilleria el diamante.png
6BE3EE5D-68DB-4F22-9649-79D25321C935.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png