top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 2.png

EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL TOMAR PRECAUCIONES CON INSTALACIÓN DE ARBOLITOS Y ADORNOS NAVIDEÑOS

PLAYAS DE ROSARITO, BC; 10 DE DICIEMBRE 2022.- Con el objetivo de prevenir casos de cortocircuito, incendios o conatos, relacionados con instalaciones eléctricas en mal estado o adornos navideños en mala calidad, el Gobierno de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, exhorta a la población a tomar precauciones en esta temporada decembrina, en el que las familias adornan hogares y oficinas de acuerdo a la temporada navideña.


El encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, José Aviles Ruvalcaba, informó que durante esta temporada del año, incrementan los siniestros y cortos por instalaciones eléctricas de dudosa calidad, o conexiones irregulares, lo que se suma al alto grado de flamabilidad que tienen los árboles navideños naturales.


Por lo anterior exhortó a las familias tomar previsiones contra riesgos potenciales de incendio. En caso de cualquier emergencia, el Gobierno Municipal recuerda a la población hacer uso de la línea telefónica 9-1-1 así como descargar la aplicación SOS_RR, que permite activar el Botón de Alerta Ciudadana y emitir reportes en tiempo real a Policía Municipal, Bomberos Protección Civil y Cruz Roja.


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page