top of page

EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE PRONÓSTICO DE LLUVIAS PARA ESTE FIN

PLAYAS DE ROSARITO 30 DE DICIEMBRE DE 2022.- Ante el pronóstico de lluvias para la región para este fin de semana festivo, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente Araceli Brown Figueredo, exhorta a las y los residentes del Quinto Municipio, extremar precauciones y seguir las recomendaciones a fin de evitar accidentes de tránsito.


José Aviles Ruvalcaba, encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, indicó que se esperan lluvias ligeras; con un pronóstico del 40 y 50 por ciento respectivamente para los días sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero de 2023, principalmente durante la noche y madrugada, por lo que exhortó a los residentes evitar salir de sus hogares, y evitar cruzar corrientes o arroyos.


“Se esperan lluvias ligeras, sin embargo el pronóstico incremente durante la noche y parte de la madrugada, por lo que exhortamos a los ciudadanos evitar salir de sus hogares. Sabemos que es un fin de semana festivo, por lo que los invitamos a realizar todas las compras que requieran temprano y así reducir la movilidad, para evitar accidentes vehiculares”, expresó Aviles Ruvalcaba.




BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page