top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 2.png

FESTEJA ARACELI BROWN DÍAS DE REYES CON ENTREGA DE JUGUETES EN COMUNIDADES DE PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, BC; 7 DE ENERO 2023.- Gracias a la voluntad y apoyo de cientos de rosaritenses, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside la munícipe Araceli Brown Figueredo, festejó el Día de Reyes con las comunidades que conforman el Quinto Municipio, llevando juguetes a niñas y niños de toda la ciudad.


Encabezados por la Presidente Municipal, integrantes de la Secretaría de Bienestar Municipal y el Gobierno de Rosarito en general visitaron desde temprana hora del viernes, diversas colonias para hacer entrega de las decenas de juguetes que fueron donados a través de la colecta “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa” promovida a través del Sistema DIF de Rosarito.


La Caravana del Día de Reyes inició en la delegación Primo Tapia, para posteriormente recorrer las colonias Vista Marina, Volcanes, Lomas Altas, Morelos, Villas de Siboney, Tonantizin, Lucio Blanco, La Mina, Aztlán, Ampliación Plan Libertador, Los Ramos, Villa Bonita y Real de Rosarito.


Durante los recorridos, se entregaron más de 3 mil 500 juguetes a igual número de niñas y niños, quienes junto a sus padres, festejaron con motivo del Día de Reyes en el Quinto Municipio.


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page