top of page

FESTEJARÁ SECRETARÍA DE CULTURA 15° ANIVERSARIO DEL CENTRO ESTATAL DE LAS ARTES ENSENADA

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE JULIO DE 2022.- El Gobierno del Estado de Baja California y la Secretaría de Cultura estarán de fiesta cultural por el 15° aniversario de la creación del Centro Estatal de las Artes Ensenada, el segundo después del de Mexicali.


Durante este tiempo, se han presenciado un sinnúmero de actividades culturales y disciplinas artísticas en diversas áreas como la académica, las artes escénicas, artes plásticas y visuales, literatura y música.


El recinto cultural ha albergado infinidad de obras de arte, fotografías y esculturas de destacados artistas locales, nacionales e internacionales. Obras de Alfaro Siqueiros, Ernesto Muñoz Acosta; exposiciones en colaboración con ING, Jumex, Building Bridges/Construyendo Puentes, entre otras.


Para celebrar estos 15 años de actividad cultural, el próximo sábado 30 de julio se inaugurarán las exposiciones: JASPUYPAIM, Los Jamás Bautizados y Objetos Aislados y El Espacio Que Ocupan de Roberto Córdova-Leyva y Stephanía Bueno respectivamente, y se contará además con la participación del Mariachi Ensenada. La cita es en punto de las 18:00 horas en CEART Ensenada, con admisión libre.


Para mayores informes sobre la actividad cultural, favor de comunicarse al 646 1734307/08 o si lo prefiere, puede acudir al recinto en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.



BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page