top of page

FINALIZAN ACTIVIDADES DEL PLAN VACACIONAL 2022 DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 12 de agosto de 2022.- Con un alegre convivio entre niñas y niños, además de un cierre en donde diversos grupos de pequeños participaron con porras y ambiente de diversión y alegría en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, hoy finalizaron las actividades del Plan Vacacional 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).

A nombre de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, el director de IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, agradeció el apoyo y participación de más de 500 niñas y niños, y de sus padres, quienes siempre estuvieron con la mejor disposición para aprender de los deportes y actividades que se llevaron a cabo.

“Durante un mes, nuestros pequeños practicaron y aprendieron habilidades en diversas disciplinas deportivas, y agradecemos su entrega al programa, que fue creado en su beneficio, para contribuir a su sano desarrollo”, refirió el funcionario municipal.

Para finalizar, Gutiérrez Tinoco hizo entrega de reconocimientos a profesores, guías y encargados del Plan Vacacional por IMDER 2022, por su destacada y valiosa participación, lo que hizo posibles estas actividades.








BANNER-970x90px-01.png
SPOTIFY.png
bottom of page