NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

FIRMA IMJUVER CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UDCI

Playas de Rosarito, Baja California; lunes 24 de octubre de 2022.- El Gobierno que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), firmó un convenio de colaboración con representantes de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), con el objetivo de formalizar la vinculación educativa entre ambas instituciones.


A través de este convenio se busca fortalecer la formación integral de las y los futuros profesionistas, ya que podrán adquirir los conocimientos teórico-prácticos conforme a los perfiles académicos de cada joven, a través de la liberación del servicio social y prácticas profesionales dentro del IMJUVER.


Durante la ceremonia de firma de convenio, realizada en la Galería Raúl Anguiano de la UDCI, en Tijuana, el rector de la universidad, el Mtro. Antonio Carrillo Vilchis, expresó que actualmente un 10% de su matrícula estudiantil es rosaritense, por lo que se vuelve importante la vinculación entre ambas instituciones.


Israel Durán Natera, director del IMJUVER, mencionó que el objetivo del convenio es abrir espacios para que, mediante la liberación de prácticas, las y los estudiantes generen experiencia en el ámbito público y esto de más peso a su curriculum; además de que también mediante el servicio social comunitario se fomenta que las juventudes brinden un servicio a la comunidad, acompañados de instituciones gubernamentales.


Señaló el funcionario municipal que IMJUVER Rosarito ha mantenido relación cercana con las diferentes instituciones educativas de todos los niveles, logrando fortalecer las capacidades de la dependencia a través de esta vinculación.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png