BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

FORTALECE GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR LIDERAZGO DE BC EN LA INDUSTRIA MUNDIAL DE SEMICONDUCTORES

TIJUANA, B.C. A 05 DE AGOSTO DE 2022.- Al ser los semiconductores componentes esenciales en múltiples industrias, y en el marco de retos mundiales para las cadenas de suministro, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, reafirmó su compromiso de apoyar a empresas como Skyworks, que con más de 50 años de operación en la entidad y planes de crecimiento por 100 millones de dólares, buscan mantener y fortalecer su posición con nuevos proyectos. Así lo expuso la mandataria en una reunión con directivos de la compañía.


Al reiterar el compromiso del Gobierno del Estado con la transparencia y respeto al estado de derecho, la Jefa del Poder Ejecutivo del Estado reconoció la contribución de la empresa a la economía y el empleo, así como el alto contenido tecnológico y de innovación, resaltó las gestiones que se realizan en temas de incentivos, talento, tratamiento de agua y abasto de energía.


Skyworks es una empresa americana con 6,500 empleados en su planta en Mexicali. En ella se fabrican semiconductores para uso en radiofrecuencia y sistemas de comunicaciones móviles.



Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png