BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-05-17 at 2.52.10 PM.jpeg

GARANTIZA MARINA DEL PILAR LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN BAJA CALIFORNIA

MEXICALI.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, refrendó su compromiso con salvaguardar la libertad de expresión de todas las y los ciudadanos del Estado, especialmente de quienes se dedican a informar puntualmente a la población.


Durante el festejo del Día de la Libertad de Expresión en compañía de las y los periodistas y comunicadores de la ciudad de Mexicali, Avila Olmeda reconoció el esfuerzo diario que implica llevar la información a toda la sociedad.


En su mensaje a los medios de comunicación de la capital del Estado, la mandataria estatal manifestó su compromiso con la apertura, así como con garantizar la transparencia y el libre ejercicio de la información en la entidad.


Señaló además que es una prioridad de su gestión el otorgar a las instituciones periodísticas información veraz sobre los hechos que competen al Gobierno del Estado de Baja California, para que ésta llegué a la población en su conjunto.


En ese sentido, la Jefa del Poder Ejecutivo del reconoció la entrega y la labor de las y los información, así como su impulso para innovar ante la creación de nuevas plataformas y el crecimiento de las redes sociales.







Tortilleria el diamante.png
6BE3EE5D-68DB-4F22-9649-79D25321C935.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png