top of page

GOBIERNO MUNICIPAL INFORMA LA REUBICACIÓN DEL MERCADO SOBRE RUEDAS DE PLAN LIBERTADOR

PLAYAS DE ROSARITO 20 DE DICIEMBRE DE 2022-A fin de salvaguardar la seguridad de trabajadores y familias que transitan por la colonia Plan Libertador, y agilizar el tráfico en la zona, a partir de este 20 de diciembre, el mercado sobre ruedas que se instala todos los días martes, será reubicado a las calles Guadalupe Victoria y Ensenada, de la misma colonia.


Lo anterior, como parte de las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo. Las acciones, corresponden a un ejercicio de prevención de accidentes y facilitar el flujo vehicular en las inmediaciones; por ello, los comerciantes serán reubicados, respetando sus derechos laborales, informó el director de Verificación del IX Ayuntamiento, Edgar Robles Suárez.


“La intención es atender las peticiones de todos los ciudadanos; tanto quienes habitan en la zona, o llevan a sus hijos a la escuela, como los trabajadores del mercado. Como lo ha instruido la presidente municipal, Araceli Brown, nuestra prioridad es apoyarlos para que se realice la apertura o crecimiento de comercios, siempre con orden”, expresó Robles Suárez.






BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page