NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

IMCAD REINSERTA A LA SOCIEDAD 39 PERSONAS DE LAS COMUNIDADES COTRRSA

TIJUANA, BC, A 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2022. – Durante el primer año de la presente administración, 39 personas que fueron parte de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA) fueron reintegradas a la sociedad como resultado de las terapias y trabajos que el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) implementó.


El IMCAD realizó casi mil acciones en favor de la comunidad en busca de la recuperación de personas en contexto de adicciones entre los que se incluyó una caminata de seis kilómetros en la Zona Este de la ciudad, además de terapias, pláticas preventivas y jornadas comunitarias en las que se brindó un apoyo a mil 200 personas.


Durante este primer año de trabajo, el IMCAD, tuvo su primera generación de graduados de personas que dejaron alguna de las adicciones y quienes hoy se encuentran trabajando para empresas de renombre como parte de su recuperación y también algunos de ellos con algún negocio propio. La primera generación del XXIV Ayuntamiento constó de 39 personas, 30 hombres y 9 mujeres.



Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png