IMPULSA MARINA DEL PILAR EL BIENESTAR DE LAS MADRES DE FAMILIA EN BC

MEXICALI viernes 13 de mayo DF 2022- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó la entrega de la Tarjeta Violeta en la ciudad de Mexicali, con el fin de procurar el bienestar de todas las familias y que las madres tengan lo que sea necesario para salvaguardar el futuro de sus hijas e hijos.


En su mensaje a las madres de familia presentes en el Centro Cívico de la capital del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda señaló que la prioridad de todas las mamás es impulsar el a sus hijas e hijos, y cuentan con el apoyo de la administración estatal en ese objetivo.


"Este programa va dirigido a quien realmente más lo necesita, como Gobierno del Estado estamos trabajando en la seguridad de todas ustedes, no están solas, no tengan miedo de alzar la voz", expresó.


La mandataria estatal anunció que la Tarjeta Violeta se une a otros proyectos que impulsan el desarrollo de las mujeres del Estado, como la puesta en marcha del Centro de Justicia para las Mujeres, o el Escuadrón Violeta, que, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), está enfocado en combatir la violencia de género.