BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-05-17 at 2.52.10 PM.jpeg

IMPULSA MARINA DEL PILAR MEJORA CONTINUA DE CORPORACIONES DE SEGURIDAD DE BC

MEXICALI 20 de junio de 2022.- Refrendando su compromiso con la mejora continua de las corporaciones de seguridad de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó la ceremonia del décimo tercer aniversario de operaciones del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado.


En su mensaje, la mandataria estatal destacó la importancia de que las y los ciudadanos tengan confianza en las autoridades encargadas de brindarles seguridad, y cómo la preparación constante es fundamental en la construcción de ese vínculo entre la sociedad y sus corporaciones.


Ante la presencia del personal que labora en esa institución, Avila Olmeda puntualizó que el Centro de Evaluación y Control de Confianza se ha convertido en un punto de referencia y ejemplo a seguir a nivel nacional, por contar con estrictos estándares de calidad en los procesos de supervisión policial, equipo tecnológico e instalaciones de primer nivel.


La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California subrayó que todos elementos han sido no sólo avalados, sino también reconocidos, por el Centro Nacional de Certificación y Acreditación del Gobierno de México.


“Pero lo más importante es que contamos con un gran equipo de hombres y de mujeres con alta calificación en sus especialidades, profesionistas y profesionales que trabajan con pleno apego al modelo nacional de evaluación y control de confianza”, expresó.




Tortilleria el diamante.png
6BE3EE5D-68DB-4F22-9649-79D25321C935.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png