NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.43.55 PM.jpeg

INFORMA SÍNDICO PROCURADOR RESULTADOS EN SU PRIMER AÑO DE ACTIVIDADES

TIJUANA BC,21 DE OCTUBRE DE 2022.- El Síndico Procurador del H.XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, rindió su primer informe de actividades a un año de trabajo encabezando el órgano interno de control.


Frente al Gabinete, autoridades municipales y la comunidad Tijuanense, externó los logros y avances en los ejes: Justicia Administrativa; Transparencia y Rendición de Cuentas; Sindicatura Social y Sindicatura Digital, que conforman su plan de trabajo.


“Hoy todas las voces son válidas y son escuchadas; agradezco la confianza y cercanía de los Tijuanenses que a través de sus denuncias nos externaron sus problemáticas, las cuales atendimos con profesionalismo”, externó Leyva Pérez.


Destacó que este primer año de trabajo, fueron suspendidos 12 malos elementos de la corporación policíaca que faltaron a su deber de proteger a los ciudadanos. Y reconoció a los buenos agentes, que apegados al código de ética, realizan su trabajo con honradez, responsabilidad, eficiencia y lealtad.


Como parte de la labor del órgano interno de control por fomentar la participación ciudadana, el Síndico Procurador destacó la histórica suma de 500 ciudadanos, siendo la voz y ojos a través de los programas Comisarios Sociales Honorarios y Comisarios Sociales Juveniles.


“Un pueblo democrático es un pueblo participativo y la cercanía con nuestra gente nos impulsó a salir a escuchar sus voces como parte de nuestro compromiso con la solución real a sus problemáticas”, resaltó.

Indicó que gracias a la conformación de los Comités de Obras y Contraloría Social, la Sindicatura fue vigilante en la observación del recurso público destinado a obras y servicios a favor de los ciudadanos.





Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01.png
BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png