BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png

INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 6 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DEL RAMO 33

Tijuana, Baja California; a 22 de julio del 2022.- El gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó e inició un total de tres obras proyectadas a través del Ramo 33, inversión que en suma asciende a más de 6 millones de pesos para beneficiar de manera directa a miles de familias que viven en las zonas vulnerables.

En representación de la primera edil, el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, informó que estas tres obras que pertenecen a la delegación Cerro Colorado forman parte de las 111 aprobadas con recursos federales para la ciudad.

En el arranque de obra de pavimentación de la calle Mier y Terán, colonia Horóscopo, se invertirán más de 2 millones 088 mil pesos en más de mil 409 metros cuadrados de concreto hidráulico junto con la construcción de guarniciones, donde la vecina Yesica Pánuco recordó que la petición se había hecho desde hace 30 años.

En la de Aurora Astral y Dr. Cross, donde se invertirán más de 3 millones 118 mil pesos, funcionarios del XXlV Ayuntamiento, junto con el comité ciudadano, presenciaron el arranque de la obra de colocación de concreto hidráulico en más de mil 619 metros cuadrados de calle, trabajos que se estima terminen en el mes de octubre.

En la inauguración de la calle Ahuehuete, donde la delegada Blanca Estela Pedraza Lara agradeció a la iniciativa privada por colaborar con el municipio, fue colocado asfalto en un tramo de 300 metros lineales para beneficio de más de 5 mil personas que transitan en esa área, petición gestionada por la ciudadana Concepción y su comité vecinal, para contar con un espacio más digno y transitable.


Tortilleria el diamante.png
BANNER - 300x250px-01 (2).png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png