BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-05-17 at 2.52.10 PM.jpeg

INVITA EL IX AYUNTAMIENTO A CONTRIBUYENTES A PAGAR LA REVALIDACIÓN DE COMERCIOS Y EVITAR RECARGOS

El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio de la Dirección de Recaudación de Rentas invita a los contribuyentes a pagar la revalidación de comercios, y de esta forma evitar recargos, pues el plazo vence el 30 de junio próximo.


Juan Alamillo, titular de esta dependencia del IX Ayuntamiento, informó que al cumplir con esta obligación, con estos recursos habrá mayores acciones de beneficio para los rosaritenses, con inversión en obras, equipamiento y mejora en la cobertura de servicios municipales básicos.


“Estamos extendiendo una cordial invitación a todos los contribuyentes para que acudan a la Casa Municipal de Playas de Rosarito, para que hagan el pago de la revalidación de sus comercios, tanto de bajo riesgo como los demás, antes del 30 de junio, que es la fecha máxima que por Ley se establece”, señaló.


El funcionario recordó que, una vez concluido este plazo, la legislación vigente establece que habrá recargos de hasta un 20% a quienes acudan a pagar del 1 de julio en adelante, lo que pueden evitar.


“Acudan, revaliden y estén al corriente en el pago en sus pagos”, refirió, de permisos de recolección de basura, de Bomberos, de anuncios y del predial, y de acuerdo con la actual Ley de Ingresos, tiene un costo anual de 319.45 pesos.


Tortilleria el diamante.png
6BE3EE5D-68DB-4F22-9649-79D25321C935.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png