BIBLIAS Y GUITARRAS.png
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (1).png
Muchas Gracias.png
WhatsApp Image 2022-05-17 at 2.52.10 PM.jpeg

INVITA SECRETARÍA DE SALUD A LA JORNADA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

Durante los primeros 4 meses del año, se han realizado 281 vasectomías en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.


TIJUANA.- La Secretaría de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria No. II, informa a la población sobre la Jornada Masiva de Vasectomía Sin Bisturí en conmemoración al Día del Padre, que concentrará a seis médicos en el Centro de Salud Ojo de Agua.


Los responsables del Programa de Planificación Familiar, anuncian que la jornada de vasectomías se llevará a cabo el viernes 17 de junio en el Centro de Salud Ojo de Agua, ubicado en calle Emiliano Zapata s/n esq. calle 9 de julio, colonia Ejido Ojo de Agua, a partir de las 8:00 horas.


Asimismo, se informó que durante el año se han realizado más de 281 cirugías y en esta jornada se pretende realizar un aproximado de 40 vasectomías, por lo que se invita a los ciudadanos varones que deseen realizarse el procedimiento a comunicarse vía WhatsApp al número 663 317 54 35.


Además, el programa, ofrece jornadas mensuales de vasectomía en los demás Centros de Salud de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, así como también el servicio de forma permanente en los Centros de Salud Pedregal de Santa Julia, Reacomodo Sánchez Taboada, Pípila, Insurgentes, Rubí, Flores Magón, El Niño, Herrera, Francisco Villa y Centro de Salud Tecate.


Finalmente, la Secretaría de Salud del Estado señaló que el servicio está disponible sin costo alguno para los hombres con o sin derechohabiencia como IMSS, ISSSTE, ISSSTECALI; el único requisito es que tengan la seguridad de no querer tener más hijos.






Tortilleria el diamante.png
6BE3EE5D-68DB-4F22-9649-79D25321C935.png
WhatsApp Image 2022-04-12 at 2.28.28 PM.jpeg
NOTICIERO ESTELAR MINIATURAS (2).png